Actualizado 21 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Remera local se prepara para reeditar título Centroamericano

1.	Yislena Herández, a la izquierda en la imagen. / Foto: Getty Images

1. Yislena Herández, a la izquierda en la imagen. / Foto: Getty Images

Junto a otros siete representantes cubanos, la remera pinareña Yislena Hernández cumplimenta una base de entrenamiento de 25 días en México, con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

La titular a ese nivel en Veracruz, 2014, en la modalidad de doble par peso ligero, aseguró a Guerrillero vía Facebook, sentirse en excelente forma física para revalidar la corona, aunque reconoció que en el bote del país Azteca, encontrará su mayor rival.

“Estamos acá con los masajistas, psicólogos, es decir todo el team de preparadores para adaptarnos a la altura”, dijo Hernández.

La oriunda de Pons, Minas de Matahambre, llegará a la lid del país cafetero, con una nueva compañera de embarcación, lo que suma suspenso a su posible coronación.

De regreso a casa, Yislena junto al resto de la delegación de remeros cubanos, se trasladará al Hotel Habanilla, para continuar su preparación rumbo al importante evento regional.

En caso de no lograr un buen resultado en los Centroamericanos, Yislena de 28 años, dijo que evaluará su continuación como atleta activa.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero