Actualizado 21 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar divide honores ante Cienfuegos

Pinar divide honores ante Cienfuegos

Una victoria y una derrota archiva hasta hoy, el equipo Vegueros de Pinar del Río en su visita a Cienfuegos, como parte del calendario competitivo de la V Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

En su primer compromiso ante los “elefantes”, los vueltabajeros cayeron con marcador de cuatro carreras por una. El lanzador Adrián Bueno, transitó todo el encuentro para apuntarse su cuarta victoria sin derrotas en el campeonato.

Una jornada más tarde, los dirigidos por Alberto Cué Suárez pusieron paridad al cotejo particular al imponerse siete carreras por una. Ofensiva de 10 indiscutibles y encomiable trabajo monticular de Branlis Rodríguez durante nueve entradas completas, allanaron el camino.

Con ese performance, Pinar arribó a 14 victorias y ocho derrotas, con lo que comparte el segundo escaño de la tabla de posiciones de la zona occidental, con la Isla de la Juventud.

Vegueros concluye su visita a la Perla del Sur mañana, tras lo cual se trasladará al Augusto César Sandino para enfrentar a Villa Clara, subcampeón de la justa, pero quien actualmente ocupa en el último lugar de la competencia.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero