Actualizado 22 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Gladiadores de Pinar: Virtualmente clasificados

Gladiadores de Pinar: Virtualmente clasificados

La segunda fase occidental de la V Serie Nacional de Boxeo, que se disputa desde el pasado día siete de mayo en la Sala Polivalente 19 de noviembre de Pinar del Río, culmina hoy en esta ciudad.

Esa lid en la que intervienen las escuadras de La Habana, Mayabeque, Artemisa, Matanzas, Isla de la Juventud y Pinar del Río, otorga dos cupos a la final del certamen previsto a efectuarse en el mes de junio en la capital.

Hasta este jueves, La Habana con 165 puntos, seguidos de Gladiadores de Pinar del Río (137) y Matanzas (128), iban comandando las acciones en esa justa.

Vale recordar que los giradillos lideraron la primera etapa celebrada en Matanzas del 20 al 25 de Marzo con 256 unidades, escoltados por los yumurinos (223) y los pinareños (220).

En el cartel programado para mañana, Pinar del Río cruza guantes con Mayabeque; Matanzas se enfrenta a la Habana, en tanto Artemisa se mide a Isla de la Juventud.

Por los pareos de la última fecha, se infiere que los nuestros deben junto al representativo habanero, pasar a la instancia final de la competencia, a la cual asistirán además los clasificados por el centro y el oriente del país.

De concretarse es objetivo, Gladiadores luchará por regresar al podio de la Serie Nacional de Boxeo, un torneo que ha ganado en tres ocasiones.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero