Actualizado 20 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Regreso a casa con la misión de ganar

Terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga de Pinar del Río. / Foto: Victor Manuel Blanco González

Terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga de Pinar del Río. / Foto: Victor Manuel Blanco González

El calendario de la etapa final de la 103 Liga Nacional de Fútbol le depara al once de Pinar del Río un interesante choque este sábado, cuando enfrente al equipo de Ciego de Ávila.

Los dirigidos por el experimentado DT Pablo Elier Sánchez recibirán en su cuartel general de la facultad de cultura física Nancy Uranga, de la Universidad de Pinar del Río, a unos inspirados “Tiburones” que vienen de ganar su último encuentro ante Camagüey (4-2).

Los nuestros, por su parte, regresan a sus predios luego de empatar a dos goles con Granma en el estadio del municipio Media Luna, ubicado a casi 100 kilómetros de la ciudad capital.

Hasta esa localidad tuvieron que desplazarse los vueltabajeros después de arribar a Bayamo a las tres de la mañana del propio sábado, algo que por increíble que suene no deja de ser cierto.

A pesar de los inconvenientes, Pinar pudo haberse llevado los tres puntos, pero nuevamente fueron víctimas de la confianza o el cansancio que les ha hecho firmar el armisticio en más de una ocasión, luego de ir delante en el marcador.

Si bien el granmense Ruslán Batista abrió la cuenta al minuto 22, el delantero pinareño José Ciprián Alfonso puso paridad al 36´ y marcó el de la ventaja al 82´. Cuando todo parecía decidido a favor de los visitantes, apareció Adonis Ramos (91´) para guardarla en la redes.

Fue ese el tercer empate en cinco fechas disputadas por los de la más occidental, quienes han convertido seis goles y han permitido esa misma cantidad de anotaciones en contra.

Tras su enfrentamiento mañana ante el representativo de la “tierra de la piña”, el FC Pinar se queda en casa para disputar el miércoles a las 10:00 a.m. el choque suspendido frente a Sancti Spíritus y el sábado la décima fecha del campeonato contra Camagüey.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero