Actualizado 20 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Colombia otra vez agua la fiesta de Cuba, ahora en voleibol

Colombia otra vez agua la fiesta de Cuba, ahora en voleibol

Tal como hicieron horas antes los muchachos del baloncesto, el equipo de voleibol colombiano derrotó a Cuba en semifinales, aunque ahora en reñido partido que debió definirse en cinco sets y concluyó en la madrugada de hoy.

Los antillanos, a priori favoritos, saldaron cómodamente a su favor la primera manga con marcador de 25-20, sin embargo, en el segundo set ocurrió una situación casi inédita cuando los árbitros descontaron más de una decena de puntos a los cubanos por un error en la inscripción de su rotación.

Esto provocó que los cafereros se llevarán el parcial 25-11 e igualaran las acciones, aunque sus rivales caribeños ripostaron en el tercer tramo con ídentico marcador que en el primero.

Pero Colombia no se rindió y luchó hasta llevarse el cuarto segmento 30-28 y lo hicieron nuevamente en el tiebreak, que ganaron 23-21, para sacar, de paso, su pase a la final.

Esta noche tendrá lugar en el coliseo Sugar Baby Rojas el duelo por el oro entre los anfitriones y Puerto Rico, sexteto que ostenta la condición de subcampeón en Veracruz-2014.

Sobre el Autor

Prensa Latina

Prensa Latina

Es una agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 31 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas de las más diversas temáticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero