Actualizado 19 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros evita la barrida

Equipo de Béisbol de Pinar del Río. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro

Equipo de Béisbol de Pinar del Río. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro

Luego de ser barridos por Santiago de Cuba y perder sus dos primeros compromisos ante Guantánamo, el equipo Vegueros de Pinar del Río se reencontró con el éxito en la 58 Serie Nacional de Béisbol, al disponer este domingo de los del “guaso” ocho carreras por seis.

La selección que dirige Pedro Luis Lazo, desplegó ofensiva de 13 imparables para apoyar el trabajo monticular del diestro Yaifredo Domínguez, quien lanzó cinco entradas y un tercio para asirse con su segundo éxito de la campaña.

A la ofensiva, Marlon Lamontaña (5-4) y William Saavedra (4-2) fueron los más destacados, pues ambos además empujaron par de carreras.

De esta manera Vegueros, evitó ser barrido también por los del extremo más oriental de Cuba, aunque de momento continúan en la décimo quinta plaza del campeonato con 7 victorias y 15 derrotas.

Hoy lunes es día traslado, en tanto mañana se reinician los compromisos particulares, en el caso de Pinar se mantiene en el oriente del país para enfrentar a Granma, actual monarca del torneo.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero