Actualizado 22 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros dice adiós al campeonato

Equipo de Pinar del Río de Béisbol

Foto: Archivo Guerrillero

Con victoria de 13 carreras por dos sobre Artemisa, se despidió el equipo Vegueros de Pinar del Río de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los discípulos de Pedro Luis Lazo, acuñaron su sonrisa número 20 ante 23 fracasos, guarismos que finalmente le relegaron al puesto 11 de la tabla general de posiciones del torneo.

A pesar de haber mejorado sustancialmente su actuación en los últimos cotejos particulares, el pésimo arranque de temporada hizo que los nuestros quedaran relegados en la pelea por los puestos de comodines.

Sus pretensiones, quedaron truncadas desde el primer juego frente a los “cazadores”, cuando cedieron ocho por seis en un encuentro que estuvieron ganando hasta el octavo capítulo.

Si bien a Pinar le restan dos partidos suspendidos frente a Holguín y Mayabeque, estos solo se efectuarían en caso de que uno de esos equipos necesitara definir puestos en la clasificatoria.

A la espera de ver donde recalarán algunos de los jugadores locales tras la gala de refuerzos, a la afición vueltabajera le queda como aliciente el hecho de haber visto –al menos en los compases finales de esta etapa -a un equipo que batalló por lograr la clasificación.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero