Actualizado 17 / 11 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Lázaro Álvarez, favorito en la Serie Nacional de Boxeo

Lázaro Álvarez, favorito en la Serie Nacional de Boxeo

Lázaro Álvarez.

El tricampeón mundial de boxeo, Lázaro Álvarez (60), demostró su condición de favorito en la Serie Nacional de Boxeo, al vencer por RSC en el segundo asalto al habanero Elubaine Lobaina.

En este cartel entre pinareños y capitalinos, monarcas exponentes, seis de los 10 combates terminaron antes del límite de tiempo.

El también dos veces medallista olímpico declaró que fue a ganar su pelea y nunca menospreció al rival.

Fue mejor que terminara así, ya que tanto los árbitros como los entrenadores vieron mi superioridad en el ring y el muchacho no ofrecía combate, expresó el zurdo vueltabajero.

Los muchachos (Domadores de Cuba), se sienten motivados ya que logramos el título en la pasada VIII Serie Mundial de Boxeo, frente al conjunto kazajo, y estamos enfocados en entrenar para repetir este triunfo, aseveró Álvarez.

El año entrante tenemos muchos torneos, como son los Juegos Panamericanos, el Campeonato Mundial, y la clasificación para los Juegos Olímpicos; la Serie Mundial nos va a servir como preparación para estos certámenes, enfatizó Álvarez.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero