Actualizado 23 / 04 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar acogerá tope bilateral de boxeo

La sala polivalente 19 de noviembre será la instalación que acogerá el tope bilateral.

La sala polivalente 19 de noviembre será la instalación que acogerá el tope bilateral. / Foto: Osmay Pérez

La escuadra de boxeo de Pinar del Río será rival el miércoles 22 de febrero en la sala polivalente 19 de noviembre, de un seleccionado proveniente de la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

La franquicia local, fue escogida para ser sede del tope bilateral ante la nación norteña en reconocimiento al título obtenido en la Serie Nacional de Boxeo, un torneo que ha ganado por tres años consecutivos.

A las dos de la tarde dará inicio el cartel que tiene programados 13 combates con púgiles de entre 14 y 26 años, en las divisiones de 52, 54, 56, 57, 60, 62, 64, 65, 70 y 75 kilogramos.

Por Pinar además de los integrantes de los “Gladiadores” subirán al cuadrilátero, jóvenes talentos de la Escuela Iniciación Deportiva Ormani Arenado.

“Será una buena oportunidad para probar a los muchachos, pues entre los visitantes figuran cuatro campeones del torneo Junior de los Estados Unidos, aseguró Carmelo Hidalgo, comisionado de boxeo en Pinar del Río.

Hidalgo, agregó además que se encuentran creados todos los aseguramientos logísticos, para que sea un tope a la altura de lo que merece la afición vueltabajera.

El tope entre púgiles cubanos y estadounidenses, da continuidad al efectuado en julio de 2016 en la urbe norteña y que culminó con balance de siete triunfos y cuatro reveses a favor de los de la mayor de las Antillas.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

..

Periódico Guerrillero