Actualizado 21 / 07 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Arlen López se corona en Rio 2016: Cuba llega a los cinco oros

El cubano Arlen López (der) derrotó al uzbeko Bektemir Melikuziev (izq) por votación unánime

El cubano Arlen López (der) derrotó al uzbeko Bektemir Melikuziev (izq) por votación unánime

El campeón mundial cubano de boxeo, Arlen López, de los pesos medianos, conquistó hoy la medalla de oro en los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El peleador cubano de los 75 kilogramos derrotó al uzbeko Bektemir Melikuziev por votación unánime de los jueces de 3-0, en la esquina roja en el ring del Pabellón 6 de Riocentro.

En un primer asalto disputado mayormente en media y larga distancia, López conectó los mejores golpes con su mano derecha y mereció ligera ventaja en las boletas de los jueces por una triple votación de 10-9.

López nuevamente ganó por 10-9 el segundo round de la pelea, otra vez muy parejo por los continuos intercambios en el centro del ring.

El tercer periodo fue otra vez para el púgil de la isla caribeña, de 23 años, y dio a su país el tercer título del boxeo, la quinta presea de oro de la delegación cubana en la Olimpiada de Río de Janeiro 2016.

(Con información de Prensa Latina)

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero