Actualizado 27 / 06 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
30ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Naciones Unidas elogió al seriedad del proceso de desarme de las FARC-EP. Foto: José Gómez/ Reuters.

Colombia: ONU confirma fin del proceso de desarme de las FARC-EP

La Misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) confirmó la recepción de las armas entregadas por la guerrilla en Colombia. En un comunicado publicado en su página web, se indicó que en la tercera fase de dejación han recolectado 7 mil 137 armas, salvo las que, de acuerdo a lo pactado, permenecerán en las 26 zonas veredales de normalización para salvarguardar los campamentos.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 132
Travis Kalanick, el CEO de Uber ha renunciado. Foto: Reuters

Fundador de Uber renuncia tras varios escándalos y presión de inversores

No ha bastado que se apartara temporalmente de la compañía. La presión de los inversores obligó a Travis Kalanick a dimitir como consejero delegado (CEO) de Uber, el gigante del transporte privado que ayudó a fundar en 2008 y que se ha convertido en la bestia negra de los taxistas de medio mundo.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 188
Robert Mueller, fiscal o consejero especial de Estados Unidos, estaría investigando a Donald Trump. Foto: Jonathan Ernst

Washington Post: Investigan a Donald Trump por “obstrucción a la justicia”

El fiscal o consejero especial de los Estados Unidos, Robert Mueller, encargado de investigar posibles vínculos entre la campaña del presidente Donald Trump y Rusia, abrió una investigación para esclarecer si el inquilino de la Casa Blanca cometió obstrucción a la Justicia, informa el periódico The Washington Post, que cita fuentes oficiales.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 255
Saif Al Islam Gadafi. Foto: EPA.

Liberan al hijo de Gadafi que había sido condenado a muerte en Libia

En la noche del último sábado, Saif al Islam Gaddafi, uno de los hijos del asesinado líder libio Muamar el Gadafi, fue liberado del lugar donde permanecía retenido en la ciudad de Zitan (Libia), después de haber sido condenado a muerte por crímenes cometidos durante los días de febrero de 2011.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 313

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero