Actualizado 24 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Presidente Maduro: Ha triunfado la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista

El Presidente Maduro y los principales dirigentes de la Revolución bolivariana celebran desde Miraflores los resultados electorales. Foto: Prensa Prensidencial de Venezuela

El Presidente Maduro y los principales dirigentes de la Revolución bolivariana celebran desde Miraflores los resultados electorales. / Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra en el Palacio de Miraflores el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales.

Exclamó que hoy “ha triunfado la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista”, y que “el chavismo arrasó”.

Pidió la realización del 100% de la auditoría de las papeletas de votación, para que no haya ninguna duda del proceso, ante la pretensión de la oposición de alegar fraude.

Puntualizó que, al obtener la victoria en 17 de las 22 gobernaciones adjudicadas por el Consejo Nacional Electoral, las fuerzas revolucionarias obtuvieron el triunfo en 75% de los estados del país, mientras que en el conteo del voto nacional, el chavismo sacó 54% de los votos, nueve puntos de diferencia con la derecha.

Con esos resultados, indicó, se evidencia que el chavismo “está vivo, está en la calle, está triunfante”.

El mandatario reconoció la victoria de la oposición en las cinco gobernaciones anunciadas por el CNE, y les tendió la mano a los nuevos mandatarios regionales para trabajar por el pueblo.

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero