Actualizado 23 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Estados Unidos, Francia y Reino Unidos lanzan ataque contra Siria

Trump anuncia el ataque a Siria. / Foto: AFP

Trump anuncia el ataque a Siria. / Foto: AFP

Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron esta noche ataques militares contra Siria.”Hace poco tiempo, ordené a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lanzar ataques de precisión contra blancos asociados con las capacidades de armas químicas del dictador sirio Bashar al-Assad”, dijo Trump en un discurso transmitido por televisión desde la Casa Blanca.

El ataque ocurre horas antes de que llegara a Siria la delegación de inspectores de armas químicas que debía determinar la naturaleza del supuesto ataque con esas armas que se dijo había ocurrido días atrás.
Atacan aeropuertos civiles y militares así como centros científicos

Estados Unidos lanzó hoy ataques aéreos contra posiciones militares en esta capital, entre ellos un centro de investigación científica en Barzeh y el Aeropuerto de Al-Domair, en Damasco Campo.

También efectuó una agresión con cohetes contra el Aeropuerto Internacional de Damasco y el aereopuerto militar de Mezzeh, entre otros objetivos.

Esos ataques ocurren luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que fuerzas áreas de ese país, Reino Unido y Francia, realizaban ataques aéreos precisos contra objetivos que, según Washington, están relacionados con el desarrollo de armas químicas.

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero