Actualizado 20 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Díaz-Canel rindió tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

Díaz-Canel rindió tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, rindió homenaje hoy al líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, en el Cuartel de la Montaña donde reposan sus restos.

Según la agencia de noticias Prensa Latina, el jefe de Estado cubano estuvo acompañado por el constituyente Adán Chávez y Rosa Virginia Chávez, la hija mayor del Comandante bolivariano.

Díaz-Canel depositó una flor blanca sobre la tumba del comandante Hugo Chávez y frente al monumento dialogó con los familiares del líder de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

La intensa agenda del mandatario incluyó hoy una visita al Panteón Nacional donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, un discurso en una sesión solemne de la Asamblea Nacional Constituyente, un encuentro en el Palacio de Miraflores con su homólogo venezolano Nicolás Maduro y cerrará con una visita a un centro de salud integral al sur de la capital.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero