Actualizado 25 / 06 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
30ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Gran Cañon

El Gran Cañón

No es un arma, no dispara, no lastima a las personas. Si lo imaginaste como esa pieza de artillería que usa pólvora u otro propelente basado en explosivos para disparar un proyectil, pues te equivocaste. Un cañón sí es, pero uno natural. Sobre él son las curiosidades de hoy.

Mujer durmiendo

¡A dormir!

La hora del sueño es uno de los momentos del día que más disfrutan algunas personas. Ese momento en el cual cerramos los ojos y entramos a otro mundo, uno en el que podemos hacer y ser lo que deseemos, es casi mágico y muy placentero.

Cerebro y estómago

¿Sabías que teníamos un segundo cerebro?

Pues sí, no te sorprendas, y no por ello creas que no perteneces a este mundo. Eres tan humano como el resto, y de hecho todos comparten esa característica. Aunque ese segundo cerebro no es para nada similar al que se ubica en la cabeza. Este no piensa ni decide por nosotros, pero sí juega un papel fundamental.

Caracoles

¿Cuánto duermen los caracoles?

¿Los caracoles duermen? De ser así, ¿cuánto tiempo? El tiempo de hibernación de unos y otros dependerá de la temperatura que haya en la zona donde vivan. Los lugares más húmedos harán que lo hagan por tiempos más cortos, al contrario de los que vivan en áreas más cálidas.

Gafas

Para ver mejor

Para aquellos que vivimos en países tropicales, los lentes de sol se vuelven indispensables, pues protegen nuestros ojos de los fuertes rayos ultravioletas. Aunque su uso está generalizado en todo el mundo, para algunos como protección, para otros como moda.

Casas verticales

Una casa de pájaros ¿para personas?

Asimismo. La idea puede sonar fuera de lugar o incluso que raye en la locura, pero lo cierto es que la escasez de espacio en las grandes ciudades se hace cada vez mayor y es necesario encontrar soluciones viables a este problema.

Perro

El mejor amigo del hombre

Así los han calificado muchos, y no en vano. Son unos animales muy fieles, alegres, cariñosos, que siguen a sus dueños a donde quiera que estos vayan y los protegen de todo peligro.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero