Actualizado 23 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Fotografia tirada con un drone

Con los ojos de un drone

La semana pasada publicamos una curiosidad sobre pinturas con tal toque de realidad, que parecían fotografías. Las de hoy sí que son instantáneas, pero no quizás a las que normalmente estés acostumbrado. Estas también tienen la capacidad de asombrar y de ser consideradas arte.

Pinturas japonesas

¿Pinturas?

Las siguientes imágenes te podrán a dudar. Tu primera impresión será pensar que son momentos de la realidad atrapados por la cámara del artista. Perfectas instantáneas creadas por un maestro de la fotografía. Y en esa afirmación, solo habrás acertado en un elemento: que el creador es de veras un maestro.

Puente de cristal

¿Te atreverías?

Si te dijera que existe un puente de cristal, y que a medida que caminas por él, puedes ver cómo el el cristal bajo tus pies comienza a estrellarse, y teniendo en cuenta un pequeñito detalle: que estás una altura de 1.800 metros aproximadamente; ¿te atreverías a caminarlo?

Curioseando en el teatro

Quién no disfruta de una noche en el teatro. Ver cómo los actores se mueven en la escena, encarnando los más disímiles personajes, viviendo en épocas pasadas o futuras, haciéndonos reír o llorar. Es un arte que hace disfrutar en grande a sus espectadores, y por el cual cada día se llenan de salas y teatros, por miles de personas que anhelan vivir otras historias a través de los actores.

Ubicada en Perú, la montaña Vinicunca o montaña de los siete colores

Una montaña ¿arcoiris?

La naturaleza nos asombra a cada instante. Esa manera suya de jugar con las formas, colores, de romper con los estándares y actuar de las maneras menos esperadas deja a muchos con la boca abierta.

Estatuas

¿Estatuas vivas?

Es imposible que, fuera de la fantasía, podamos encontrar obras escultóricas de figuras humanas que se levanten de sus bases y comiencen a caminar, como personas común y corrientes.

Nubes

¿Nubes mamuts?

No, no leíste mal, ni son creadas por la imaginación de los hombres o la fantasía de los libros. Son muy reales, lo que evidentemente tienen que ver más con las masas visibles generalmente de color blanco que abundan en el cielo, que con ese un género extinto de mamíferos.

Lago titicaca

Para navegar a gran altura

Rodeado de montañas, ofrece una vista un tanto peculiar, con amaneceres y atardeceres espectaculares. Pareciera un paisaje sacado de un libro de ficción. Otra maravilla natural, de las tantas que existen en el mundo y hacen valer la idea de que la belleza natural está por encima de todas.

¿Un viajecito?

Si eres fanático de los viajes y siempre estás pensando qué lugares nuevos visitar, la de curiosidad de hoy te vendrá como anillo al dedo.

Ojos azules

Para ver mejor

Nos permiten ver el mundo en todo su esplendor, sus colores, belleza, y claro, también las cosas feas. Muchos dicen que son la ventana de la alma, y es que mirar a los ojos de alguien nos permite ver quién es esa persona, su verdadero ser.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero