Actualizado 26 / 02 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
26ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Espolones

Para que el espolón no duela

El espolón calcáneo es una prominencia ósea que puede aparecer en la parte anterior del talón (calcáneo) como consecuencia de estiramientos excesivos y continuados de la fascia plantar, el que puede ser muy doloroso y a la vez dificulta el apoyo normal de talón, ocasionando a veces una inflamación en la zona que lo rodea.

Burro cargado de sacos

La razón de la razón

Les traigo un cuento de mi autoría, este lo titulé gnosis, porque se basa en el conocimiento que poseen los campesinos y la actualización de los de estos, al dominar plenamente los fenómenos que afectan al planeta y que nadie puede hacer uso del lenguaje para burlarse de ellos, pues la cultura ha sido una razón de la Revolución, la que permitió que esta no fuera monopolizada por un grupo al sembrar escuelas para todos en igualdad de condiciones, entre otros muchos beneficios.

Impotencia hombre

Traumas varoniles por el tamaño del miembro

Para hombres. Ocupando este espacio de hoy, hablaremos de la impotencia masculina desde el punto de vista psicológico de forma resumida. La disfunción eréctil es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Conocida también como impotencia, esta impide a quien la padece lograr satisfacción sexual.

Ajo en cabezas

La planta que mejora la salud

Hoy hablaremos de las potencialidades que posee el ajo, de sus beneficios para la salud y de sus poderosas propiedades antioxidantes. El ajo tiene un compuesto conocido como alicina, la que entra al organismo a través del aparato digestivo y viaja por todo el cuerpo, donde emplea sus potentes efectos biológicos que ayuda a disminuir los niveles de colesterol, previene la coagulación de la sangre y se ha probado que tiene propiedades anticancerígenas y antimicrobianas, además, de ser muy rico en nutrientes.

No al cáncer

Una nueva esperanza

De la ciencia. Un nuevo estudio revela que después de morir partes del cuerpo siguen con “vida”, pues algunas células quedan activas ya que cada una de ellas tienen diferentes periodos de existencia, tiempos de replicación y resiliencia (capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos) ante el estrés extremo.

Mujer bella

Oportunidad de vida y belleza

De la ciencia. Una nueva terapia previa a la cirugía en cáncer de mama logra más del 50 por ciento de curación en hospitales españoles. A través de un tratamiento administrado previamente a la cirugía en mujeres con cáncer de mama HER2+ logra la curación en más de la mitad de los casos, lo que supone un nuevo avance para la cura definitiva.

Zanahorias

Recomendación alimentaria

Ahora que está en el mercado la zanahoria se puede aprovechar la temporada para llevar una alimentación sana, nutritiva y sin grasas que afecten la salud. Hoy hablaremos sobre las formas de consumirla y sus nutrientes.

Pareja al atardecer

El motivo de la vida: el amor

El mes de febrero sería bueno dedicárselo entero al amor, es por eso, que aunque se repita este tema, no está de más, porque llenar el corazón con este sentimiento, es regarlo por todo el cuerpo y entregarse de pie a cabeza por entero. Esta reflexión que les traigo, es posible que la conozcan, pero su contenido es tan profundo, que en ella se puede evaluar hasta donde estamos dispuestos a la entrega de ese sentimiento cuando se cree en el amor.

Ancianos abrazados

Amor: motivo de vivir

Para el amor. No te quiero perfecta. / Te quiero así incompleta con las heridas abiertas. / Tus confusiones no resueltas con tus dudas inciertas. / Te quiero así sin maquillaje, despeinada, recién levantada, en los días buenos y en los peores.

Frutas

Para que la vejez no llegue prematuramente

La juventud eterna no existe. Muchos antes que nosotros la buscaron en fuentes y secretos antiguos, buscaron el cáliz para tomar elipsis y experimentaron muchas fórmulas para la vida eterna, sin saber que la juventud está dentro de cada cual y esta se prolonga en los estilos de vida que se llevan y en los alimentos que se ingieren. Hoy les traigo algunos criterios avanzados de cómo prolongar esa juventud anhelada.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero