Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

La Beisbolera: una opción diferente

La Beisbolera

Foto: Ernesto Amaya Esquivel

En la calle Gerardo Medina #61-A, José Roque (Pepe) comparte su amor por el béisbol y el equipo de Pinar del Río de una forma exclusiva. El restaurante-bar-cafetería La Beisbolera asoma como una opción que no solo brinda atractivas propuestas gastronómicas, sino un acercamiento a la cultura del pasatiempo nacional.

Durante 16 años Roque fue parte del club Erfurt Latinos de la liga no profesional de Alemania, con ellos ganó varias copas y fue seleccionado jugador más valioso. El número 30 de su camiseta es intransferible hasta hoy.

El local, con capacidad para 27 personas, muestras los colores del equipo pinareño, logos, camisetas. / Foto: Ernesto Amaya EsquivelEl local, con capacidad para 27 personas, muestras los colores del equipo pinareño, logos, camisetas. / Foto: Ernesto Amaya Esquivel

la beisboleraFoto: Ernesto Amaya Esquivel

La carta incluye ofertas de almuerzo, cenas y comidas ligeras con nombres sugerentes y precios asequiblesLa carta incluye ofertas de almuerzo, cenas y comidas ligeras con nombres sugerentes y precios asequibles. / Foto: Ernesto Amaya Esquivel

la beisboleraFoto: Ernesto Amaya Esquivel

la beisboleraFoto: Ernesto Amaya Esquivel

la beisboleraFoto: Ernesto Amaya Esquivel

Las camisetas exhibidas han sido donadas por los atletas.Las camisetas exhibidas han sido donadas por los atletas. / Foto: Ernesto Amaya Esquivel

Sobre el Autor

Dainarys Campo Montesino

Dainarys Campo Montesino

Licenciada en Estudios Socioculturales. Ha trabajado como traductora de la versión en inglés del Periódico Guerrillero.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Osniel Pérez Morejón

    Hola Dainarys, soy El Mole jejejeje. Gracias por ese articulo que le da promoción a un lugar único, sugerente y muy pinareño. Aunque estoy en Jamaica como parte de una colaboración, espero ir allí con la familia cuando vaya de vacaciones.

    URL corta:
  • Invitado - Dainarys

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado y puedas venir pronto a disfrutar con la familia. En verdad es un lugar único en la provincia. Saludos

    URL corta:
  • Invitado - lazarita

    SALUDOS DAINARYS ,NOS COMPLACE QUE LE DES PROMOCION A ESTE LUGAR ,POR LO MENOS X FALTA DE ESFUERZO NO ES ,ESTA PALADAR ABRIO NUEVA HACE POCO Y HAY POCAS PERSONAS QUE LA CONOCEN ,EN MI CASO ES LO CONTRARIO PUES TODOS LOS DIAS PASO CON MI NIÑO PARA LA ESCUELA Y VEO LAS PERSONAS DEL LUGAR HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE LAS PERSONAS ASISTAN ,PROMETO IR EN CUANTO PUEDA ,NO SOLO POR TIEMPO SINO TAMBIEN POR LA ECONOMIA PERO ME GUSTA SALIR A MENUDO CON MI NIÑO Y DISFRUTAR DE COSAS NUEVAS PARA CONOCERLAS ,GRACIAS X HACERNOS CONOCER UN LUGAR MAS PARA PODER SALIR EN PINAR DEL RIO .

    URL corta:
  • Invitado - Frank

    Me alegra poder apreciar que Pinar del Río avanza y que se van abriendo oportunidadres para que las personas puedan disfrutar del buen servicio, espero que mantengan la calidad y que tengan mucho exito, ahora estoy en Angola cumpliendo mision en algun momento los visitare.

    URL corta:
  • Invitado - Yahima Curbelo Ríos

    Hola Dainarys:
    Soy Yahima, pinareña. Me encuentro trabajando en estos momentos en Guinea Ecuatorial, pero sigo muy de cerca todas las noticias relacionadas con nuestra provincia. Te felicito por este artículo, pues es una excelente manera de conocer un lugar tan exclusivo. Por las fotos publicadas en tu artículo, se puede apreciar el buen gusto en la decoración, los colores y los nombres sugerentes de los platos, realmente un sitio único en nuestra ciudad. Con muchísimo gusto les haré la visita junto a mis hijas en estas vacaciones y disfrutaremos de las ofertas del lugar al estilo besibolero pinareño.
    Saludos y felicitaciones para todo el colectivo de trabajo de La Beisbolera.
    Saludos para ti Dainarys:
    Yahima. Ciudad de Malabo. Guinea Ecuatorial.

    URL corta:
  • Invitado - Juan José Mijares Díaz

    El artículo y las fotos muy buenas aunque faltó una del frente del local y la dirección incompleta Gerardo Medina # 61-A, pero ¿entre qué y qué?

    URL corta:
  • Invitado - Dainarys

    Muchas gracias por su comentario, el lugar está entre las calles Máximo Gómez y Antonio Maceo. Para ser más exactos después del Turcios Lima y antes de llegar a la carnicería El caballo Blanco. Espero esté complacido

    URL corta:
  • Invitado - paco fernandez moreno

    Los meses de diciembre y enero, tuve el placer de poder visitar en reiteradas ocasiones este establecimiento, con lo que debo destacar la profesionalidad de sus trabajadores y el querer superarse día a día. Sus variadas ofertas gastronómicas y el consultar y preguntar al cliente, siempre para mejorar, les hace distintos. Mis felicitaciones a todo el piquete de trabajadores, Gracias y nos vemos pronto.

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero