Actualizado 16 / 11 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Mercado Agropecuario Estatal La Línea, por mejoras en el servicio

Foto: Vania López Dias

Foto: Vania López Dias

Con renovada imagen y un horario de servicio adecuado a las necesidades de los clientes, el Mercado Agropecuario Estatal La Linea reabrió sus puertas al público pinareño.

Tras la reparación de sus instalaciones, los productos se exhiben apropiadamente en estantes, organizados por clases. Las cubiertas de guano y zinc fueron sustituidas, al igual que los pisos. Por otra parte, las rejas de seguridad recibieron pintura y le fue entregado a la sección de cárnicos, un exhibidor que permite a los compradores, ver el estado de refrigeración que tiene la carne en oferta.

Los trabajadores de este MAE abren las puertas de sus establecimientos a las 10 am hasta las 6 pm, modificación adoptada en respuesta a las quejas de los usuarios sobre la interrupción del servicio (que ocurría anteriormente) debido al receso que tomaban los dependientes entre las 12 y las 3 pm.

Roberto Miranda, comercial de dicha entidad, afirmó que hasta el momento existe puntualidad en los surtidos diarios de diez cerdos para expender, además de carne de conejo y carnero. En el caso de los huevos de codorniz, los reciben cada martes y jueves; aunque en algunas ocasiones también llegan asignaciones de huevo blanco.

El MAE La Linea cuenta con 44 cooperativas del municipio Pinar del Río que cumplen la función de proveedores de diferentes viandas como plátano, ñame, además de cítricos como la toronja y naranja agria. Dentro de las instalaciones se encuentra un local para la empresa Frutas Selectas para vender frutas de temporada.

Entre las secciones variadas que benefician al público está la correspondiente a la Empresa Forestal donde se pueden adquirir camas, marcos y sillas playeras. Otras de las ofertas dentro del MAE corresponden al mercado ideal, la venta de peces y aves, productos de LABIOFAM y los organopónicos.

Según Miranda, en las próximas semanas abrirá sus puertas un restaurant con servicio de elaboración y ventas de almuerzo, además de un centro de preparación para procesar la fruta bomba y el coco rallados, como otra forma de ofrecer servicios más completos a la población.

Foto: Vania López Dias

Foto: Vania López Dias

Foto: Vania López Dias

Foto: Vania López Dias

Foto: Vania López Dias

Sobre el Autor

Vania López Diaz

Vania López Diaz

Periodista y fotorreportera del Periódico Guerrillero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero