Actualizado 20 / 01 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

10ºC
21ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Recorrido por la Avenida José Martí

Es la arteria principal de nuestra ciudad. Por ella transitan diariamente miles de personas. Guarda innumerables historias y es testigo fiel del paso del tiempo.

Calle Martí, Calle Real, Malecón, se le conoce por varios nombres, pero lo que sí se mantiene constante es la importancia que tiene para los pinareños.

Es sin dudas una protagonista inmortal que acompaña a los vueltabajeros y visitantes en su ir y venir. Caminar por ella, interactuar con las personas, y disfrutar de la arquitectura ecléctica que la acompaña, es uno de los placeres que no te puedes perder. Te invitamos entonces a realizar un recorrido virtual por nuestra "Calle Martí".

 

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Carlos Alberto Perez Diaz

    Porque hay tantas personas caminando por LA CALLE habiendo aceras.. Nio es esa una conducta inadecuada y Peligrosa?

    URL corta:
  • Invitado - LOURDES CAMACHO PORTA

    BUENISIMO EL VIDEO SOBRE LA CALLE MARTI, ME ACTUALIZO DE LA SITUACION DE SU INFRAESTRUCTURA, MEJORADA, PERO VI EL HOTEL COMERCIO IGUAL QUE SIEMPRE, DESTRUIDO Y EN PELIGRO DE DERRUMBE. FAVOR ACABEN DE DECIDIR QUE HACER EN ESA ESQUINA, PORQUE AFEA LA CIUDAD COMPLETA Y AMINORA SU EMBELLECIMIENTO. SERIA MUY BUENO QUE HICIERA LO MISMO CON OTRAS CALLES COMO MACEO, RECREO, VELEZ CAVIEDES Y VIRTUDES, LO QUE PERMITIRIA A LOS CUBANOS DISFRUTAR NUESTRO QUERIDO PINAR DEL RIO, CENICIENTA NO, HOSPITALARIA SIEMPRE.

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero