Actualizado 16 / 01 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
23ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Constructores cubanos

Resultados de la vivienda en el 2016

Con la terminación de 924 obras nuevas en el programa por esfuerzo propio, contribuyó Pinar del Río en el 2016 al fortalecimiento del fondo habitacional y a la recuperación de las viviendas dañadas por el paso de los ciclones.

Fidel Castro

Las diferencias

El 17 de enero de 1959, Fidel Castro Ruz llegó a la provincia más atrasada de Cuba, triste honor que correspondía a Pinar del Río, el país tenía una mortalidad infantil de 40 por cada mil nacidos vivos y la nuestra era de 60 y con 10 años menos de esperanza de vida que la media nacional.

Maestra de pinar

Una historia de amor por sus alumnos

Muchas historias tiene Felicita Pérez Amador, historias que llenan el alma, que la hacen estar “atada” a su trabajo, que la hacen reír y llorar cuando habla de sus 40 años en la Educación Especial en Pinar del Río.

La Conchita

Buen año para el tomate en Pinar del Río

La unidad empresarial de base (UEB), La Conchita, tiene actualmente jornadas de 24 horas, no detiene la molienda de tomate, para aprovechar al máximo el pico de la cosecha. El flujo de entrada a la industria mantiene un ritmo de 130 toneladas (t) al día.

Ciudad de Pinar del Río

Dispondrá la provincia de más dinero para uso local

Una estupenda noticia se conoció en el último Consejo de la Administración celebrado esta semana, y es que a partir de este año la provincia dispondrá de hasta el 50 por ciento de la contribución territorial para emprender acciones de mejoramiento a nivel local.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero