Actualizado 24 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Entrevista online sobre el servicio Nauta Hogar

Entrevista online sobre el servicio Nauta Hogar

¿Tienes dudas sobre el servicio Nauta Hogar, su puesta en práctica y funcionamiento? Te invitamos entonces a participar en la entrevista online que realizaremos en el Periódico Guerrillero el próximo 28 de noviembre, a las 9 de la mañana. Directivos de Etecsa en la provincia responderán todas sus interrogantes.

Felices 17 para la familia Guerrillero. Gracias por seguirnos siempre. / Foto de la autora

¡Felices 17 para la familia Guerrillero!

En plena flor de su juventud, el sitio web de Guerrillero celebra hoy su 17 aniversario; y como una maquinaria compacta y eficiente, mantiene a los pinareños en todas partes del mundo, actualizados sobre lo que sucede en el extremo más occidental de la Isla.

Universidad de Pinar del Río

Bastión Estudiantil Universitario este jueves

El jueves se realizará en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca (UPR) de Oca el Bastión estudiantil, que esta vez será un justo homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el primer aniversario de su desaparición física.

Logo CDR

Con nuevas motivaciones los cederistas en Pinar del Río

Pinar del Río se encuentra en la cuarta etapa del proceso orgánico IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)
, proceso que supone nuevas motivaciones en los barrios y comunidades del territorio, de cara a la cita prevista para septiembre de 2018.


  • Escrito por ACN
  • Visto: 194
Total remozamiento del Pio Pío

Reabrirá sus puertas el Pío Pío para los pinareños

Cuando a finales de diciembre reabra sus puertas al público, los pinareños volverán a degustar aquellos platos a base de pollo que tradicionalmente ofertaba el restaurante Pío Pío, enclavado en la urbe cabecera y de gran aceptación en su etapa de esplendor.


  • Escrito por ACN
  • Visto: 497
Algunos de los gestores

Un amanecer lleno de esperanzas

Hay personas que bajo ninguna circunstancia renuncian a ser felices: son los que apuestan por un mundo mejor, sin importar las limitaciones de la economía, las carencias familiares y restricciones sociales, o las trabas de la subjetividad de algunos... y no dejan de ser felices.

Educadora pinareña

Educadora de por vida

María Elena Carmona Abreu es una mujer dichosa, lleva consigo el orgullo de que su historia sea la de la Revolución cubana y de lo que este hecho significó para las féminas, sobre todo para las de origen humilde, que se levantaron y con entrega, inteligencia y mucho trabajo ayudaron a formar generaciones de pinareños.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero