Actualizado 22 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
En el piso superior estarán las salas de pequeño formato, que lo mismo servirán para proyecciones en 3d, que teatro de pequeño formato o conferencias. / Foto: Pedro Paredes

Será otro, con el mismo nombre

Desde el inicio la transformación del cine teatro Pedro Saidén, en centro poli funcional, estuvo incluida entre las obras por el Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, aun cuando era una certeza que su terminación sería posterior a la efeméride, según cronograma hasta el 2019.

Vista general de los familiares, alumnos y los invitados / Foto del autor

Más Médicos para Pinar del Río

Cuando la doctora Anabel Sánchez Orraca –estudiante más integral- recibía su título como médico, de manos de Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en Pinar del Río, el sistema de docencia médica sellaba otro compromiso de honor, al formar 322 nuevos profesionales para la provincia.

Cayos de San Felipe. / Fotos: Pedro Paredes Hernández

Sin esperar por los santos

Es un lugar hermoso, pero nada tienen que ver los atributos paisajísticos con la notoriedad que tuvo: fue Antoñica Izquierdo, humilde campesina, aferrada a las creencias curativas de los manantiales de su serranía, la que sacó a la palestra pública el sitio llamado Cayos de San Felipe, ubicado en el municipio Viñales.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero