Actualizado 23 / 07 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Ofertas de Campismo para el verano en Pinar del Río

Campismo popular Dos Hermanas en Viñales

Campismo popular Dos Hermanas en Viñales

Los trabajadores de las bases de campismo en Pinar del Río proponen disímiles ofertas recreativas durante la etapa veraniega 2017 en los centros de la provincia, para el disfrute de la población vueltabajera y de otras regiones del país.

Caracterizan a las áreas recreativas las labores de embellecimiento en los espacios de esparcimiento, la reparación de las habitaciones y la compra de implementos deportivos como pelotas de baloncesto y polo acuático, juegos de dominó y billar.

Según José Ernesto Pereda Licourt, especialista comercial de la empresa provincial de Campismo Popular en el territorio, durante los meses anteriores realizaron el mantenimiento a ventiladores, televisores, refrigeradores y minibars y la pintura de la mayoría de las parrilladas, los reservados y las piscinas de Dos Hermanas y Aguas Claras.

Para el verano los campistas también disfrutarán de ofertas de los pasadías en todos los destinos, limitadas en años anteriores por la carencia de combustible.

Los turistas nacionales de tránsito por Laguna Grande disfrutarán del paseo en lancha, bote y las demás opciones recreativas y gastronómicas del establecimiento.

Para los visitantes de la Villa Internacional Aguas Claras, la instalación propone la oferta, por cada pareja, de almuerzo, cena y desayuno con el valor de 36 CUC la noche con habitación doble además de seis cervezas, cuatro refrescos y una botella de ron.

“Otras de las propuestas de Dos Hermanas consisten en la inclusión del almuerzo en el Restaurant Jurásico, paseo a caballo y disfrutar de toda las opciones de la sede recreativa por un precio, por noche, de 50 CUC y 35 CUC para seis y cuatro personas respectivamente”, agregó Pereda.

Del primero de julio al 30 de septiembre las bases de la Empresa Provincial de Campismo Popular poseen una disponibilidad de 190 cabañas y 72 habitaciones para el servicio de turismo internacional en las villas de Aguas Claras, Laguna Grande y Dos Hermanas.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre los empleados recibirán alrededor de 72 200 vacacionistas por día para un 86 por ciento de ocupación.

En la actualidad la Empresa posee 320 empleados, pero en esta etapa del año los directivos de la entidad realizan contrataciones en áreas como la venta gastronómica para brindar un mejor servicio.

Sobre el Autor

Elizabet Colombé Frías

Elizabet Colombé Frías

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - ernesto

    desde cuando pagan en Pinar del Rio en cuc, todas las ofertas son en CUC,

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero