Actualizado 29 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Proeza Laboral para Etecsa

Hombre recibiendo diploma

Foto: Alejandro Rosales

El certificado de Proeza Laboral fue entregado a los miembros de la brigada de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) que realizaron tareas de recuperación de los daños causados por el huracán Matthew en Guantánamo.

Raúl Pita Hidalgo, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Pinar del Río, entregó el reconocimiento a Manuel Milián Villar, director territorial de Etecsa, quien a su vez distinguió al trabajador más destacado del equipo que estuvo integrado por seis linieros y un especialista en telecomunicaciones.

En aproximadamente 40 días, el grupo trabajó al frente de la recuperación de las redes de planta exterior y la instalación de cables, postes y fibra óptica y estaciones satelitales en la oriental provincia.

La entrega del diploma se efectuó al unísono en todas las delegaciones territoriales de Etecsa en el país que lo merecieron, mediante una video-conferencia realizada por el Ministerio de las Comunicaciones, en el que el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE), agradeció a todos los galardonados por el cumplimiento de las tareas confiadas.

Por tal motivo fueron reconocidas también cinco brigadas de la Empresa de Radio Cuba.

Sobre el Autor

Heidy Pérez Barrera

Heidy Pérez Barrera

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero