Actualizado 23 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

24ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Variedades para el fin de año

Hombre asando puerco

El sistema de unidades gastronómicas, centros nocturnos y mercados Ideal ponen a disposición de los pinareños un grupo de productos y servicios, para conmemorar el aniversario 58 del triunfo de la Revolución y por el advenimiento de un nuevo año.

Durante los días 31 de diciembre, primero y dos de enero, la red de restaurantes, cafeterías, las 45 entidades arrendadas en el territorio, así como las tres cooperativas no agropecuarias del sector, ofertan cenas para consumir en sus establecimientos y para llevar. A la par, cuentan con presentaciones de agrupaciones de pequeño formato.

Las direcciones de Comercio en los municipios se unen a la celebración y perfeccionan la imagen de sus instalaciones. Según Carlos M. de la Cruz, en Los Palacios se incrementan las locaciones de venta de cerveza dispensada, comidas semielaboradas y productos cárnicos ahumados. El parque La Güira mantiene activos los servicios habituales con óptima calidad.

Asimismo, en Sandino laborarán los restaurantes de comunidades alejadas al centro urbano con el propósito de extender las ofertas a pobladores rurales. Entre ellos, El Criollo y El Ranchón en Manuel Lazo, Las Martinas y Cortés en sus localidades de igual nombre.

Viñales surtirá sus mercados Ideal con un grupo de productos de La Conchita, la Industria Alimentaria, el centro de elaboración del territorio y los regulares como arroz, azúcar y otros.

En general, los consejos populares diseñan actividades para los niños, que se desarrollarán el segundo día del 2017. La Empresa Provincial de Gastronomía, Cultura y el Inder conciben para ellos espacios recreativos, con opciones de alimentación.

Los centros nocturnos El Faraón y Super Gol ampliarán su programación hasta las 2:00 am los tres días de festejos.

Por otra parte, la conjunción de la dirección de la Agricultura y Comercio activa hoy la feria agropecuaria en los puntos cotidianos de la ciudad pinareña.

Sobre el Autor

Anelys Alberto Peña

Anelys Alberto Peña

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Ángel Martínez Becerra

    En este trabajo periodístico quedo muy bello todo lo que se puso, pero les puedo decir que ayer 31 de diciembre a las 9.30 de la noche en la ciudad de Pinar del Río solo estaba abierto a la población a las 9.30 de la noche cuando se supone que las personas que no festejan en casa por uno u otro motivo saldrían para algún lugar a celebrar alguna comida en familia y esperar el nuevo año, solo estaba abierto El Parqueo y el Restaurante El Marino que por demás fui el último comensal que entro al local porque estaban por cerrar los demás estaban todos cerrados, así que la empresa de comercio no sé que tipo de servicio presto por las actividades de fin de año, si se dice que es por el fin de año es hasta las 12 de la noche del 31 de diciembre, recuerden que comercio es un organismo que presta servicios a la población y más en estos días

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero