Actualizado 22 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Reacreditarán universidad médica

Reacreditarán universidad médica

La Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río busca incorporar un nuevo éxito a su extenso currículo, pues ya está anunciado que entre el 12 y 17 de noviembre será objeto del proceso de reacreditación para validar la certificación obtenida en el año 2011.

El alto centro docente de salud tiene igualmente certificadas las carreras de Estomatología y Medicina, esa última reacreditada en el 2016, y en este año recibieron la condición de avaladas la maestría de Educación Médica Superior y por primera vez en el país se acreditó una disciplina médica, lo que le confirió estatus de excelencia a la especialidad de Oftalmología.

La doctora en Ciencias María de la Caridad Casanova Moreno, vicerrectora académica, expuso que el Sistema de Evaluación y Acreditación de Instituciones de Educación Superior (SEA-IES) constituye el instrumento fundamental para evaluar y acreditar la calidad en las instituciones de educación Superior en la República de Cuba.

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero