Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Homenaje a mártires de la Patria

Desfile militar

Llega otro siete de diciembre y como cada año los pinareños programarán sus alarmas para levantarse más temprano. Ese día la vida vueltabajera dirigirá sus pasos hacia el cementerio Agapito para rendirle el merecido homenaje al lugarteniente general Antonio Maceo Grajales y a los combatientes internacionalistas caídos durante el cumplimiento de honrosas misiones internacionalistas, militares y civiles en Angola y otras partes del mundo.

La Patria convoca nuevamente y el pueblo dirá presente. Todas las generaciones se reunirán para demostrar una vez más su apoyo a la Revolución y conmemorar los aniversarios 121 de la caída en combate del Titán de Bronce y su ayudante Panchito Gómez Toro, y el 28 de la Operación Tributo.

La concentración se realizará a partir de la 7:00 de la mañana en la calle Rafael Morales (San Juan) desde la Empresa de Camiones hasta la calle Frank País (Sol), y de ser necesario se utilizarán las arterias aledañas a estas vías principales. La peregrinación se iniciará a las 7:30 de la mañana.

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero