Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Continúan inauguraciones de locales en Pinar del Río

Uno de los objetivos de la reanimación de Pinar del Río es crear espacios alternativos

Uno de los objetivos de la reanimación de Pinar del Río es crear espacios alternativos

En el contexto del 150 aniversario de la ciudad muchas fueron las obras aperturadas y reanimadas en Pinar del Río. De esta forma una nueva imagen se impuso en un tiempo record, dando a la arteria principal nuevos bríos ante los ojos de quienes día a día recorren sus calles o visitan una urbe que parecía retenida en el tiempo.

Pero tras varios meses y en vísperas de un nuevo año aún quedan obras pendientes. La calle principal de la ciudad continúa en constante transformación. Culminados están algunos locales como la otrora Tienda La amistad que en estos momentos cambió su objeto social a un mercado perteneciente a la red de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD).

Otras obras continúan en remodelación como el caso de la barbería Rojo París, el instituto de belleza Ilusión y los centros nocturnos Luces de mi ciudad, perteneciente a Artex, y la discoteca del Hotel El globo.

Uno de los objetivos de la reanimación de Pinar del Rio es crear espacios alternativos que amplíen la gama de ofertas y servicios a la población. Con este fin está prevista la inauguración de una dulcería-panadería especializada, que propondrá nuevos productos a precios módicos y accesibles.

Nuestro sitio web continuará brindando en otras emisiones información sobre los nuevos locales que dan vida y nuevos aires a nuestra ciudad.

Aún se trabaja en la remodelación de la peluquería IlusiónAún se trabaja en la remodelación de la peluquería Ilusión

El centro nocturno El Faraón recibió mantenimiento recientementeEl centro nocturno El Faraón recibió mantenimiento recientemente

Hotel El GloboHotel El Globo

La tienda El Fuego en el centro de la ciudad de Pinar del RíoLa tienda El Fuego en el centro de la ciudad de Pinar del Río

Mercado La AmistadMercado La Amistad

Nuevo mercadoNuevo mercado

Otras obras continúan en remodelaciónOtras obras continúan en remodelación

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero