Actualizado 23 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río se recupera

Cenas especiales y otras distracciones para el 14

Foto: Abel Rojas Barallobre

Foto: Abel Rojas Barallobre

Este 14 de Febrero se celebra el Día de los Enamorados, fecha marcada en el calendario de las unidades gastronómicas tanto del Ministerio de Comercio Interior como de la empresa extrahotelera Palmares de la provincia y desde ahora se engalanan y optimizan sus instalaciones y servicios.

Los restaurantes de la capital pinareña servirán sus mejores platos y se extenderán a espacios abiertos con la presentación de artistas del patio hasta horas de la madrugada del próximo miércoles. El Marino prevé también la disposición de mesas en el portal para la degustación de distintos tipos de carne y bebidas. A la par abrirán La Taberna, Mi Bohío, Pino a la carta, El Parqueo, La Terrazina, El Barquito, así como las unidades especializadas Coppelia y el Fruti Club. Hasta a deshora permanecerán accesibles los centros nocturnos, los cuales incluirán una coctelería variada y espectáculos artísticos coordinados con el Centro de la Música. Entre ellos el Super Gol, el cual activará el área exterior y el recién inaugurado cabaré Los Pinos, entre otros. Además del aseguramiento de sus restaurantes, la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía refuerza las condiciones de los hospedajes dispersos por la capital provincial y otros municipios. Se priorizará la prestación de las cenas para sus huéspedes y en la modalidad de cabaré para el resto de los clientes. Uno de los hoteles distintivos de la ciudad, el Globo, activará una discoteca en su lobby y otras ofertas alimenticias.

El hotel El Globo, activará una discoteca en su lobby y otras ofertas alimenticiasEl hotel El Globo, activará una discoteca en su lobby y otras ofertas alimenticias
Por su parte, los centros de Palmares ajustan su menú para dar distinción a las opciones alimenticias, al mismo tiempo que los espectáculos artísticos animarán el día. La reservación se puede hacer vía telefónica o personalmente en sus instalaciones: Los restaurantes Casa Don Tomás (48 796300) y Mural de la Prehistoria (48 796260), la Cueva del Indio (48 796280), los cabarés Palenque (48 796290) y Rumayor (48 763007) y la taberna La Casona (48 778263).

Sobre el Autor

Anelys Alberto Peña

Anelys Alberto Peña

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero