Actualizado 21 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Turismo en Pinar del Río por la diversificación

Hotel Pinar del Río. / Foto: María Isabel Perdigón

Hotel Pinar del Río. / Foto: María Isabel Perdigón

La reparación de 23 habitaciones, con posibilidad de llegar a 48, en el hotel Pinar del Río y la transformación de la actual tienda en Casa del habano, son las inversiones más significativas que para el 2018 tiene previsto el sector del Turismo en la ciudad capital, según informó Debora Henríquez Lorenzo, delegada del Ministro del sector en la provincia.

Además, ampliarán la sucursal de Transtur y culminarán las obras en el centro de capacitación, en el cual está pendiente la restauración del techo.

Hace apenas unos días inauguraron las oficinas de la Empresa Mixta Punta Colorada S.A., desde donde se rectorará la inversión de igual nombre, sita en la avenida José Martí, donde antiguamente radicaba la dirección de Islazul.

Continuarán trabajando en el mantenimiento y conservación de las unidades que fueron recuperadas como parte del programa de reanimación por el aniversario 150 del otorgamiento del título de Ciudad a Pinar del Río. Esas acciones incluyen además, pintura, sustitución de mobiliario o equipamiento y el mejoramiento de la climatización de los diferentes locales, especialmente las tiendas pertenecientes a la cadena Caracol.

A la par se seguirá de cerca la calidad de la prestación de servicios en dichas instalaciones, con el respeto por los horarios concebidos y la estabilidad de las ofertas diseñadas en cada caso.

En tanto el grupo extrahotelero Palmares continuará con la fase preparativa del parque recreativo Guamá: ya fueron presentadas las ideas conceptuales; ahora corresponde la realización del proyecto ejecutivo que por lo novedoso, atractivo y marcar un inicio en las acciones asociadas al propósito de reanimar el litoral del río, es uno de los planes que despierta mayor interés en la población.

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero