Actualizado 22 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Culmina Abogacía 2018 en Pinar del Río

Culmina Abogacía 2018 en Pinar del Río

La protección jurídica de los recursos forestales. Análisis de la legislación forestal cubana, de la autoría de Ismel De Celis Veloz y Lidibet Sábalo Morales, fue el trabajo premiado en el apartado de Derecho Agrario del Evento precongreso Abogacía 2018 desarrollado en la ciudad de Pinar del Río en la jornada de ayer.

En el trabajo por comisiones fueron presentadas un total de 18 ponencias las cuales provocaron el diálogo en torno a las diversas ramas del derecho principalmente penal, agrario, civil y de familia, y otras materias jurídicas como la ética.

La conferencia especializada, referida a los medios de impugnación en el proceso civil, estuvo a cargo de José Félix León Rivas, especialista del departamento técnico de la Dirección Provincial de Bufetes Colectivos en la provincia.

Participaron en el evento precongreso abogados, jueces, profesores de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saiz Montes de Oca y miembros de la Junta Directiva Nacional de la ONBC.

Los trabajos premiados representarán a los letrados de Pinar del Río en el Congreso Internacional Abogacía 2018 a celebrar en La Habana en el mes de octubre.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero