Actualizado 18 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Un Colectivo Distinguido Nacional en Pinar del Río

Tribunal Popular Provincial de Pinar del Río condecorado como Colectivo Distinguido Nacional. / Foto: Loraine Morales Pino

Tribunal Popular Provincial de Pinar del Río condecorado como Colectivo Distinguido Nacional. / Foto: Loraine Morales Pino

El Sindicato Nacional de la Administración Pública condecoró al Tribunal Popular Provincial de Pinar del Río como Colectivo Distinguido Nacional, máxima distinción otorgada a aquellas instituciones que sobrecumplen los indicadores del plan de manera extraordinaria.

La distinción reconoce los resultados obtenidos por el colectivo de trabajo, la calidad de los servicios, el cumplimiento de los planes de ahorro, la eficiencia económica y el control de los gastos en correspondencia con una adecuada planificación. Así lo corroboró Leodán Catalá Pérez, miembro del Buró Provincial del Sindicato de la Administración Pública en Vueltabajo. 

Al respecto Yojanier Sierra Infante, Presidente del Tribunal Popular Provincial declaró “somos conscientes del compromiso que implica este reconocimiento, pues en cada acto de justicia que hagamos, persona que atendamos y en la conducta de nuestros trabajadores, debe estar a la altura de tan digno reconocimiento”.  

Sierra Infante declaró que continuarán apostando por la formación vocacional y judicial, la preparación y superación técnica, académica y científica de los jueces y personal de apoyo, así como el cumplimiento estricto de la conducta ética del colectivo laboral.  

El acto de entrega tuvo como contexto el cierre de la jornada por el día del trabajador jurídico, el aniversario 45 de la creación de sistema de Tribunales Populares y el 145 de la muerte de Ignacio Agramonte, mártir del sector.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero