Actualizado 20 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

El sector jurídico continúa de fiesta

El sector jurídico continúa de fiesta

La dirección ejecutiva municipal de San Luis fue reconocida como la mejor de Pinar del Río en el año precedente por la Unión de Juristas de Cuba en el territorio durante el acto por el día del trabajador del sector.

Yordi Baragaño Martín, presidente de la junta directiva provincial, declaró que la celebración conmemora además el aniversario 41 de la fundación de la organización encargada de la superación profesional.

“Como antecedentes tuvimos el VIII Congreso de la organización en el cual se hizo mucho énfasis en la necesidad de lograr un perfil profesional a la altura de nuestros tiempos, razón por la que hoy más que nunca la organización juega un rol decisivo en la superación” aseveró.

De igual forma la cita sirvió de escenario para reconocer al capítulo provincial de la sociedad de Derecho Constitucional y Administrativo como la sesión científica más relevante, y otorgar la condición de Jurista Destacado al doctor en Ciencias Alien Pérez, jefe del departamento de la carrera de Derecho de la universidad Hermanos Saiz Montes de Oca.

Presidieron el acto Gilberto Rodríguez Ortega, vicepresidente del Consejo de la Administración Pública; Yojanier Sierra Infante, presidente del Tribunal Popular Provincial; Lázaro Esteban Guzmán Blanco, fiscal jefe provincial y Tamara Águila Díaz, subdirectora técnica de la dirección provincial de Bufetes Colectivos en el territorio.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero