Actualizado 22 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Asamblea Provincial del Poder Popular mañana

Sede de la Asamblea en Pinar del Río. / Foto: Archivo Guerrillero

Sede de la Asamblea en Pinar del Río. / Foto: Archivo Guerrillero

Mañana, a las 9:00 a.m., tendrá lugar la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del XII mandato.

Las actividades serán todas en el teatro de la sede y se prevé el estado de cumplimiento de los acuerdos y disposiciones adoptados por la Asamblea en sus reuniones anteriores; el informe sobre la ejecución del presupuesto al término del primer semestre, así como el dictamen de la comisión de asuntos económicos.

De igual forma, la comisión de industria y construcciones rendirá su informe sobre la situación que presenta la entrega de subsidios. El movimiento de jueces del Tribunal Provincial Popular y la valoración de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología sobre los resultados del curso escolar 2017-2018 y las proyecciones para el curso venidero, son también temas de interés.

En la agenda figura, además, la convocatoria al primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, y la designación de la comisión temporal que analizará el tema de atención a la población.

Hoy, desde e las nueve de la mañana y hasta las 12 del día, los delegados realizan su preparación, mientras en la tarde efectúan la reunión de las comisiones permanentes.

Sobre el Autor

Daima Cardoso Valdés

Daima Cardoso Valdés

Licenciada en Derecho en la Universidad de Pinar del Río, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero