Actualizado 22 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Espiritualidad a través del lente

Concurso de fotografía.

El nodo de comunicación de la red de Educación Popular Ambiental junto al Centro de Educación y Promoción para el Desarrollo Sostenible (Ceprodeso) convocan al certamen fotográfico Hoy no quiero estar lejos.

Con el objetivo de reflejar los elementos idiosincráticos del territorio, así como escenarios, personajes o tradiciones, el concurso pretende rescatar desde la espiritualidad popular las principales conexiones entre el pueblo y Vueltabajo.

No se tendrá en cuenta la calidad de la imagen, sino el mensaje que transmita y la composición visual. De ahí que no hará falta una cámara profesional para hacer la captura, podrá utilizarse cualquier dispositivo, según declaró el comité organizador del evento.

Las fotografías deberán estar acompañadas de los siguientes datos: título, autor y número de teléfono. Las obras deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o entregarse personalmente en formato digital en el Centro de Estudios y Promoción para el Desarrollo Sostenible (Ceprodeso).

Los resultados se darán a conocer el lunes 13 de agosto en Ceprodeso, ubicado en Maceo 114, entre Colón y Rogelio Paredes (Palma), Pinar del Río.

Con la premiación quedará inaugurada una exposición fotográfica que mostrará todas las obras presentadas, hasta el viernes 31 de agosto.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero