Actualizado 22 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río se recupera

Más de 500 estudiantes graduará docencia médica

Más de 500 estudiantes graduará docencia médica

La docencia médica en la provincia pondrá punto final al actual curso escolar los próximos días 18 y 19, cuando en sendas ceremonias la Facultad de Ciencias Médicas egrese a 333 profesionales y la filial Simón Bolívar a 196 técnicos medio.

Ciencias Médicas prevé titular a 271 estudiantes de Medicina, entre los que hay 10 jóvenes de otros países; 47 de Estomatología (uno extranjero); y 15 licenciados en Enfermería.

El acto será en la plaza 27 de Noviembre en horas muy tempranas y con la presencia de los familiares de los alumnos, consejo de dirección, claustro e invitados de organismos.

Un día antes, en el mismo lugar y con la misma composición de participantes, la unidad de tecnologías de la salud Simón Bolívar premiará a 196 jóvenes que llegan al final de sus estudios, en las especialidades de técnicos medio en enfermería, análisis clínico, control de vectores, higiene y epidemiologia, farmacia, vigilancia y lucha antivectorial, además de 14 salvavidas.

En ambas ceremonias se presentarán a los más destacados de manera individual en el estudio, la investigación, la cultural, el deporte, actividades políticas y formación militar.

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero