Actualizado 22 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río se recupera

Propuestas para el fin de semana

Propuestas para  el fin de semana

Cada tercer domingo de julio en Cuba celebramos el Día de los Niños, y es una de las fechas a la cual concede preponderancia el programa diseñado para la jornada de verano.

Por ello Rubén Ramos Moreno, vicepresidente para la distribución del Consejo de la Administración Provincial (CAP), enfatizó que lo más importante será la realización de las actividades previstas en las comunidades dentro de los planes, para que los niños en Pinar del Río puedan disfrutar de los festejos.

Durante el fin de semana potenciarán los espacios dedicados a los infantes, y aprovecharán los parques para multiplicar las presentaciones artísticas y otras propuestas culturales y deportivas. En la ciudad capital, además del infantil Paquito González, el Roberto Amarán, Independencia y Antonio Maceo serán escenarios para el disfrute de los más pequeños de casa.

Ramos Moreno ratificó que la Plaza de la Revolución seguirá como área de festejo y que en cada municipio cuentan con planes integrales para asegurar que los distintos públicos puedan encontrar opciones recreativas.

El cumplimiento de los mismos compete a las autoridades locales, pero desde la comisión provincial de verano están chequeando los distintos territorios y accionando para solucionar las deficiencias encontradas.

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero