Actualizado 22 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río se recupera

Evalúa visita de Gobierno afectaciones tras el paso de Michael

En la sede del gobierno en Pinar del Río reunidos para delimitar las visitas a las zonas afectadas por el huracán Michael. / Foto: Alina Cabrera

En la sede del gobierno en Pinar del Río reunidos para delimitar las visitas a las zonas afectadas por el huracán Michael. / Foto: Alina Cabrera

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa realiza una visita a Pinar del Río para evaluar la situación de la provincia tras el paso del huracán Michael.

Acompañado por varios ministros valoran las afectaciones causadas por el fenómeno hidrometeoro lógico tras su paso por la provincia más occidental, en la cual según datos preliminares quedaron cerca de 694 viviendas afectadas.

Desde anoche arribaron al municipio Sandino un contingente de 116 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Mayabeque para reestablecer el servicio eléctrico en ese territorio.

Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesase reune con el Consejo de Defensa Municipal de SandinoPrimer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, se reune con el Consejo de Defensa Municipal de Sandino para conocer detalles de las afectaciones provocadas por el huracán Michael. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro.

Primer Vicepresidente Cubano recorre áreas del Seminternado XX Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada del municipio SandinoPrimer Vicepresidente Cubano recorre áreas del Seminternado XX Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada del municipio Sandino./ Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro.

Primer Vicepresidente Cubano intercambia con trabajadores del Combinado Lácteo de Sandinoencargado de producir lechePrimer Vicepresidente Cubano, intercambia con trabajadores del Combinado Lácteo de Sandino, encargado de producir leche, yogurt natural y de soya, para el consumo en los territorios más occidentales de la provincia. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro.

Primer Vicepresidente Cubano intercambia con trabajadores del Combinado Lácteo de SandinoPrimer Vicepresidente Cubano intercambia con trabajadores del Combinado Lácteo de Sandino. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro.

6 En el Consejo Popular Isabel Rubio el Primer Vicepresidente Cubano indagó por la situacion de las personas evacuadas por la crecida del rio CuyaguatejeEn el Consejo Popular Isabel Rubio, el Primer Vicepresidente Cubano, indagó por la situación de las personas evacuadas por la crecida del río Cuyaguateje, las dificultades con el suministro de energía y los daños en viviendas. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero