Actualizado 17 / 11 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Rendición de cuenta a un paso en Pinar del Río

Rendición de cuenta a un paso en Pinar del Río.

Foto: Archivo Guerrillero

A casi un paso está la rendición de cuenta de los delegados a sus electores en este XVII mandato, que se ha fijado para comenzar el jueves 15 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 30 de diciembre.

El Consejo de la Administración Provincial y los municipales garantizarán que a esas reuniones de vecinos acudan los directores o funcionarios de organismos que sean reclamados para aclarar o informar preocupaciones de los electores.

En los casos de planteamientos envejecidos y no resueltos, aunque se haya informado que no tienen solución momentánea, se volverán a tratar con la población si fuera necesario. Igualmente en todos los niveles se actualizarán las preocupaciones según correspondan, si son a resolver con la población, en la municipalidad, la provincia o tarea del país.

En esta ocasión se tendrá en cuenta con mayor énfasis la propuesta o adopción de medidas en cada barrio de las dificultades e indisciplinas sociales que perjudican a la comunidad.

Es conocido que sistemáticamente ocurren acciones incorrectas en cuanto a ilegalidades urbanísticas, desatención higiénica y sanitaria, música estridente y ruidos excesivos, entre otras, que pueden ser enfrentadas y solucionadas por todos, para el mejor desenvolvimiento humano.

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero