Actualizado 20 / 08 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Remozado El Criollo

Fiesta en el Criollo

Reabrió sus puertas el cabaret El Criollo en la ciudad de Pinar del Río. / Foto: Pedro Paredes

El Criollo, instalación perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG), abrió sus puertas al público, la noche del 14 de febrero, y lo hizo con un formato diverso que incluye restaurante, parrillada y cabaret, tras cinco años cerrado para la realización de una reparación capital.

Dotado de una moderna cocina, equipo de audio y luces que garantizan respaldo tecnológico para la presentación de espectáculos de alta calidad, este espacio pretende reinsertarse con una amplia gama de ofertas que cubran las expectativas de varios segmentos de la población.

La propuesta del lunes es la Noche Cubana, el miércoles dedicado a la juventud, jueves música grabada, viernes disponible para alquiler a personas naturales que deseen realizar en la instalación actividades como la celebración de fiestas de 15 y bodas.

Para los sábados la presentación de un espectáculo artístico que alternará, elenco local con nacional, en los domingos matinée de cinco de la tarde a nueve de la noche, este mismo día en el horario de la mañana cada 15 días tendrán propuestas infantiles.

El restaurante y la parrillada abrirán a partir de las 12 meridiano, el primero recesará a las seis y reanudará el servicio a las siete de la noche hasta las 10 p.m., en tanto la segunda permanecerá de manera continua, expendiendo bebidas y comestibles hasta las 11p.m.

El Criollo comercializará las comidas en moneda nacional y las bebidas en divisas, como es habitual para aquellos espacios que funcionan como Proyectos de Iniciativa Municipal para el Desarrollo Local.

La reapertura se inserta entre las acciones por el Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, y es acogida con beneplácito por los lugareños que tienen ansias de incrementar las opciones recreativas a su alcance.

Para los pinareños, en especial los ya no tan jóvenes, El Criollo es un espacio icónico de la ciudad de Pinar del Río. / Foto: Pedro ParedesPara los pinareños, en especial los ya no tan jóvenes, El Criollo es un espacio icónico de la ciudad de Pinar del Río. / Foto: Pedro Paredes
Fiesta en El Criollo

Equipado con una moderna cocina, El Criollo ofrecerá servicio de restaurante y parrillada a partir de las 12 del día. / Foto: Pedro ParedesEquipado con una moderna cocina, El Criollo ofrecerá servicio de restaurante y parrillada a partir de las 12 del día. / Foto: Pedro Paredes

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero