Actualizado 23 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Trabajadoras del sector comunal reciben el Escudo Pinareño

Servicios Comunales de Pinar del Río

Servicios Comunales de Pinar del Río

Paula Frontela Márquez, Victoria Incerne Caro y María Luisa Páez Valdéz, empleadas del sector comunal recibieron el Escudo Pinareño, máxima distinción de la Asamblea Provincial del Poder Popular, como parte de las actividades por el Día del trabajador del gremio, que se celebra hoy.

“La condecoración constituye un alto honor y representan el esfuerzo de mi colectivo que sienten el mismo cariño por mi centro laboral”, recalcó Incerne Caro.

Por su parte, María Luisa Páez Valdéz destacó que la medalla simboliza un reto para realizar una mejor función y un compromiso con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro.

En el acto Alexander Pastor Olivero, director de Servicios Comunales en Vueltabajo, recibió el agasajo de la Unión de Historiadores de Cuba por la contribución de la entidad a las obras de restauración de la ciudad.

También distinguieron la faena de los obreros del ramo otras organizaciones de masas como los Comité de Defensa de la Revolución, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Mujeres Cubanas y la Dirección Provincial de Cultura.

Durante la gala cultural, integrantes de la Compañía de Teatro lírico Ernesto Lecuona de Pinar del Río dedicaron canciones y poemas a la personalidad de Fidel.

Presidieron el encuentro Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea del Poder Popular y otros dirigentes del Partido y el Gobierno en el territorio pinareño.

Sobre el Autor

Elizabet Colombé Frías

Elizabet Colombé Frías

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero