Actualizado 25 / 03 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

La Güira dispone de un sitio web

Equipo de desarrollo de Desoft

Foto: Elena Fernández Silva

“La creación del sitio web del Parque la Güira propiciará a los usuarios información fiable sobre las características y servicios de la instalación”, afirmó en la inauguración de la página Rey Manuel Lazo Brito, integrante del grupo de desarrollo de la plataforma digital.

Galerías, contactos, preguntas frecuentes, mapas, la descripción de las principales áreas del lugar en cuanto a flora y fauna, ofertas gastronómicas y de alojamiento componen algunos de los datos de interés para el visitante.

Según Lazo el proceso de confección comenzó con entrevistas a los clientes y está construido por el manual de identidad de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft).

“Los usuarios conocerán del proceso de restauración, formas de alojamiento y el alquiler de espacios para quinces, bodas u otro tipo de fiestas. Además navegarán por diversas secciones como historia, cultura, naturaleza y eventos”, puntualizó Lazo Brito.

Integraron el grupo cinco personas con diferentes roles dentro de la creación del sitio como la diseñadora gráfica, los programadores y maquetadores.

Para Carlos Manuel de la Cruz Palacios, director municipal de la Empresa de Comercio y Gastronomía en Los Palacios, el producto consiste en una forma de visibilizar las propuestas del parque temático como las salas museológicas, las propuestas de servicios náuticos y las opciones de senderismo.

“Durante este año el propósito consiste en mantener los resultados y ampliar otros como la reparación de la casa japonesa y otros medios para el disfrute de las personas”, agregó.

En el encuentro, el bartender Yandier Cruz García presentó el cóctel La Güirita con ingredientes como Guayabita del Pinar, jugo de piña, miel, crema de leche, canela y yerba buena.

El Parque recibe de forma mensual cerca de 12 mil visitantes y además dispone de nueve capacidades para el alojamiento de las personas.

Las obras de restauración en el centro comenzaron en 2014 como un proyecto de desarrollo local con financiamiento inicial y la obtención de los dividendos generan nuevos recursos para la manutención de sus áreas.

La Guira

La Guira

La Guira

Sobre el Autor

Elizabet Colombet Frías

Elizabet Colombet Frías

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero