Actualizado 19 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Celebra aniversario 40 sede del Gobierno

Celebra aniversario 40 sede del Gobierno

Cuando aún no ha cesado el eco de la sesión solemne por el aniversario 40 de los órganos del Poder Popular, la sede del Gobierno en la provincia honró a trabajadores destacados y fundadores del organismo.

El acto fue marco para la entrega de la medalla Enrique Hart Dávalos, del sindicato provincial de la Administración Pública, a Ana María Loaces Hernández, Francisco Mirabal Rodríguez e Iraida Hernández Machín.

También fueron reconocidos los fundadores Juan de Dios Armenteros Torres, José Antonio Marín Pacheco y Paula Soira Mijares Valdés.

La ceremonia, una semana después de la sesión de la Asamblea Provincial, premio a dos fundadores del órgano municipal, Jorge Luis Hernández Cabrera y Nicolás Federico barrera Rodríguez, y en el acto recibieron certificados 24 hombres y mujeres que han dedicado más de 20 años al gobierno del pueblo.

Celebra aniversario 40 sede del Gobierno

Celebra aniversario 40 sede del Gobierno

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero