Actualizado 27 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Reabre sus puertas hotel La Marina en Pinar del Río

Hotel La Marina

El hotel La Marina, emblemático hospedaje situado en el corazón de esta urbe, reabrió sus puertas tras una renovación que le devolvió esplendor, como parte de las acciones emprendidas en Pinar del Río por el aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad.

Sencilla y confortable, la instalación cuenta con 14 habitaciones, además de restaurante y cafetería, habitualmente muy concurridas por los lugareños.

Este recinto es considerado el comercio más antiguo de la capital provincial, al comenzar a prestar servicios en 1879 como fonda, hospedaje y paradero.

La muy popular cafetería El Anón, embellecida, ofrecerá ahora sugerentes cócteles preparados a partir del ron Havana Club, en tanto contará con climatización y un equipamiento que agiliza y proporcionará mejor atención al cliente.

Para beneplácito de las mujeres, las transformaciones abarcan también el salón de belleza Primor, en la artera principal de la ciudad, acogedor lugar con prestaciones de peluquería, manicura, pedicura y con un equipo de tratamiento de ozono, eficaz para mejoras faciales.

Con ofertas de vinicultores del patio y de otras provincias, la Casa del Vino es otro sitio grato concluido en el territorio, junto al parque José Martí y la plaza del artesano, donde afluye el público cada día.

También fue beneficiada la carnicería La Estocada, que con 25 especialidades de carne de cerdo, pollo, pescado y embutido, tiene el desafío de lograr estabilidad en las ofertas.

La vida nocturna pinareña fue favorecida también con la reapertura del cabaret-restaurante El Criollo, que retomó su antiguo esplendor, un viejo anhelo de los citadinos.

Pinareña de nacimiento, Damarys Valdés, dijo amar a la ciudad, en tanto el sentimiento de pertenencia prevaleciente se acentúa aún más, ante una ciudad que aún sin concluir todas las obras, ya se ve linda, camino a su aniversario.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero