Actualizado 25 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Razones para ocuparse

Razones para ocuparse

Sola, sin nadie quien la acompañe, pide el último en la consulta de patología de cuello uterino. Mira a su alrededor y son muchas otras que, como ella, esperan ser atendidas. Una voz la llama. Nerviosa se levanta, camina y se acuesta en la camilla ginecológica. Después de un breve tiempo sale sin alzar la vista. Una lágrima recorre su mejilla, está contenta, el susto ya pasó.

Atrapado en tu cuerpo

Atrapado en tu cuerpo

“Yo tenía una vida normal. Me levantaba con ánimo y hacía mis labores cotidianas como cualquier persona. Llevaba a mis hijos a la escuela y trabajaba, pero un día de la noche a la mañana, mi cuerpo se paralizó dejé de caminar, mis manos ya no me respondían, los doctores y familiares se preocuparon pues estuve a punto de morir”. (Claudia A.)

Mujer con lupus

Vivir con Lupus

A Nadia Trejo le diagnosticaron lupus erimatoso sistémico. “Mi primera reacción fue la negación. Otras emociones que experimenté fueron culpa y enojo: hacia mí misma, con los demás, con mis decisiones, con mi cuerpo... Aceptar el lupus como parte de nuestras vidas no es una tarea imposible.”, dijo.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero