La selección de Pinar del Río que participará en la venidera 60 Serie Nacional de Béisbol fue abanderada en el Capitán San Luis en acto encabezado por las máximas autoridades del Partido, Gobierno y la Dirección de Deportes en la provincia.
Durante la ceremonia, recibió el estandarte el capitán del conjunto William Saavedra; además se produjo la firma del Código de Ética, estampada por el mánager Alexander Urquiola, el lanzador Yoandy Cruz Meléndez y el médico de los vegueros Razel Martínez Quetglas, así como por el arbitro Juan de Dios León, todos en representación de la comitiva pinareña.
Asimismo, se procedió a la declaración del Capitán San Luis como estadio listo para albergar la próxima edición de la Serie Nacional, momento en el cual se mencionaron algunas de las transformaciones de que fue objeto el parque principal del béisbol en la tierra más occidental de Cuba.
El abanderamiento de la novena verde y amarilla sirvió para homenajear a integrantes de la Brigada Henry Reeve, que prestaron ayuda en varios países en la lucha contra la Covid–19.