El equipo que representará a Pinar del Río en la venidera serie nacional, la número 63, quedará abanderado este martes en el monumento que perpetúa la memoria de los hermanos Sergio y Luis Montes de Oca.
El conjunto que muestra una versatilidad y juventud pretende lograr la clasificación que le ha sido esquiva en las últimas presentaciones en nuestros pasatiempos nacionales.
Alexander Urquiola, mentor del equipo, ha anunciado que con la presencia de Alexey Ramírez el elenco se robustece y están en condiciones, con la incorporación de nuevas figuras, de luchar por el anhelado sueño de incluirse entre los ocho grandes de la pelota cubana.
Se le entregará el estandarte que los acompañará durante la venidera campaña beisbolera y posteriormente los atletas y directivos del Inder, junto a la Comisión Provincial de Béisbol sostendrán un encuentro con las máximas autoridades del partido y el gobierno en la provincia.
Desde las 8 de la mañana el pueblo pinareño podrá acompañar si así lo desea al multicampeón en el inicio de un nuevo sueño.