La mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza. Según el representante de El Ruzzo (Hiram Riverí Medina) y Roldán (Roldán González Rivero, miembros del grupo Orishas, Yotuel Romero contrataba los conciertos por grandes suman, pero solo pagaba a sus compañeros por actuar esa noche 192 euros. “Si eso no se llama robar yo no sé lo que es”, dijo el representante, quien describió otras bribonadas del radicado en España.
El representante anunció que ambos cantantes establecerán una demanda contra Yotuel y grabarán un próximo disco bajo el nombre de Orishas
Hola, buenos días, nunca he sido de los que dejan comentarios en las redes sociales porque no es mi estilo, pero cuando veo una injusticia realmente me es muy difícil permanecer inmóvil, primero que todo Yotuel como usted dice, no es un estafador, es el legal dueño de la marca Orishas, creo que debió primero investigar y hacer un mejor uso de la posibilidad que le brinda su trabajo de no tener que pagar el internet, y usted hacerse cómplice de esto, lo que realmente me dice es que los que parecen estafadores son ustedes. es una pena que el poder de la prensa escrita este en manos de una sola persona.