Las avispas vapulearon este martes a los vegueros al noquearles 4-14 en su cuartel general del “Guillermón Moncada”.
Yosbany Torres no se presentó en su forma habitual y cargó con la derrota al soportar cinco imparables para igual cantidad de carreras limpias en apenas dos entradas de actuación, en las que también otorgó cuatro bases y apenas ponchó a un santiaguero.
Después de la salida del veterano desfilaron por el montículo vueltabajero, en ese orden, Yasiel Zambrana, Branlis Rodríguez, Isbel Hernández, Noel Reina y hasta Yaser Julio González a los que los orientales les hicieron el resto de las carreras necesarias para sacarlos por la vía rápida en siete entradas.
Los pinareños comenzaron impetuosos ante el ganador Danny Betancourt al anotarle dos carreras en el primer episodio al ligarle tres incogibles y el otro par en el segundo, al combinar dos jits con un error y una base por bolas, pero a partir de ahí el también veterano supo limitar los cuatro imparables que le conectaron hasta el sexto. El séptimo lo retiró Jorge Luis Bravo sin contratiempos.
Ahora los verdeamarillos ocupan el noveno puesto de la tabla con balance de 18-18 y si quieren subir a la zona de clasificación al término de la primera mitad del campeonato tendrán que vencer en los dos juegos que le quedan frente a las avispas.