Un nuevo producto turístico dedicado a los estudiantes de la FEEM y de la FEU es la más reciente propuesta de la Empresa Provincial de Campismo, para actualizar sus ofertas después que la COVID impidiera el disfrute de sus destinos por casi más de dos años.
Según precisó Jorge Lázaro Álvarez Valdés, especialista de organización y planificación de la entidad, el producto consiste en una acampada mañana 17 de noviembre, Día del Estudiante, que tendrá lugar en todos los campismos con carácter municipal, excepto Dos Hermanas que será provincial.
Álvarez Valdés precisó que la oferta tiene precios módicos en correspondencia con el alcance de los estudiantes de las diferentes enseñanzas y responde a las demandas de estos de poder disponer de una mayor cantidad de propuestas para el disfrute.
Dentro de las principales motivaciones están, además del Día del Estudiante, el Centenario de la FEU, su décimo Congreso, el 52 aniversario de la FEEM y los 63 años de la creación del Ministerio de Turismo el próximo 22 de noviembre.
La participación en la acampada será organizada por las estructuras de la UJC, la FEEM y la FEU en cada centro educacional.