La exitosa cantante canadiense Céline Dion llegó hoy a París, disparando los rumores sobre su participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Delgada y con espejuelos, la famosa artista fue filmada en la Ciudad de la Luz, en medio de la seguridad que la acompaña, en videos divulgados en las redes sociales y medios de prensa.
Antes circuló la noticia de su entrada en Francia por el Aeropuerto de París-Le Bourget en un Bombardier BD-700 Global Express procedente de Las Vegas.
La hipótesis de que la diva de Quebec cantará el Himno del amor, de la legendaria Edith Piaf, en la ceremonia del 26 de julio cobra fuerza, pero no hay nada confirmado.
Dion, de 56 años, lucha para vencer a la rara enfermedad neurológica Síndrome de la persona rígida, que la ha alejado de los escenarios, sin embargo, el mes pasado subrayó su confianza en que volverá a presentarse ante el público.
En junio trascendió que a la cantante le gustaría actuar en el arranque de París-2024, aunque desde entonces no se produjeron confirmaciones ni desmentidos.
La víspera, la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, fue interrogada en Télématin sobre la eventual presencia de Dion en la inauguración de los Juegos Olímpicos, en las inmediaciones del Sena y ante más de 300 mil espectadores.
“No responderé ni con un sí, ni con un no”, expresó sonriente la funcionaria, como si con sus palabras quisiera extender el misterio, algo en principio favorable para el espectáculo.
La ceremonia promete sorpresas y emociones, y con la diva en París, pudieran ser más de las imaginadas.