La cocina es por lo general el centro de cualquier hogar: ahí pasamos tiempo preparando los alimentos, es sitio para conversaciones informales… Por eso, es importante saber qué áreas de la cocina requieren mayor atención a la hora de la limpieza y cuáles son las medidas para hacerlo.
Hoy he seleccionado algunos tips para que esta sea una labor con éxito. Lo primero es hacer de la limpieza un hábito, por eso no hay que esperar a que aparezcan manchas o suciedad, pero sí hay que saber diferenciar entre las zonas de mayor uso y aquellos espacios ocultos o grandes en los que puede postergarse la limpieza.
Hay zonas de la cocina que requieren una atención y desinfección diaria: el fregadero, las esponjas para lavar y los trapos de cocina. Para el primero puedes usar una pasta hecha con bicarbonato de sodio y agua; frotar con una esponja no abrasiva y enjuagar. Además, al terminar puedes agregar un poco de vinagre blanco y retirar los residuos con agua. En cuanto a esponjas y trapos, se deben desinfectar con regularidad, pues la humedad propicia la proliferación de bacterias. Una manera puede ser ponerlos por cinco minutos en una solución hecha a base de agua y un 10 por ciento de cloro, enjuagarlos y dejarlos secar.
DE LA FARÁNDULA.
La serie House. Sus protagonistas en la actualidad. Jennifer Morrison. La doctora Allison Cameron sentía una empatía constante por House y su solitaria manera de vivir, lo que poco a poco la llevó a enamorarse de él, aunque nunca pasó nada entre ellos. No obstante, con el paso de los capítulos su papel pasó a ser un rol secundario cuando se disipó el primer equipo de diagnóstico… Olivia Wilde (doctora Remy «Trece» Hadley).
Su protagonismo fue uno de los más guay y oscuros de toda la serie, sin duda alguna. Trece (como era apodada) realizó su ingreso en el proyecto como parte del segundo equipo de diagnóstico y compartía muchas similitudes con House… Peter Jacobson (doctor Chris Taub). Él era un hombre aparentemente sereno, pero con una relación de pareja algo complicada.
El personaje realizado por Peter Jacobson decidió trabajar con House aunque eso significara ganar un menor sueldo del que tenía como cirujano plástico… Kal Penn (Lawrence Kurtner) Era el personaje más calmado de todo el reparto. Sin embargo, también tenía un lado malicioso: en algunas ocasiones, robaba la identidad al doctor House para realizar consultas por internet. Su muerte, al final de la serie, fue uno de los momentos más trágicos para todos los seguidores de la serie.
DE LA RED.
Abuelo, ¿cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas, hijo.
Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros y no mejora los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscas soluciones para poder avanzar. Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás y no te superas a ti mismo. Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas. La vida NO se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de (intentar) ser feliz.